lunes, 23 de febrero de 2009

Verano

Transpirando, sudando, pegándome a la silla, estando, pasando, verano, claro, domingo, ni hablar. Hoy tuve una extensa conversación con uno de mis lunares, en la que me decía que esto no puede seguir así (casi me convence). Después de darle vueltas al asunto, convine en que tenía razón y me puse a escribir, a pesar del calor y demás.
Por un momento imaginé que Ava Gardner bajaba de una limousine y aparecían flashes multicolores que hacían resplandecer los copos de nieve que decoraban los rincones. Abriéndose paso entre la multitud, la glamorosa Ava acomodó su sombrero de plumas y consiguió llegar a la puerta de un edificio alto, muy alto. Encendió uno de esos cigarrillos largos con pitillo y desapareció detrás de una puerta giratoria.
Ahora me habla mi perro y me dice que deje de mirar por la ventana porque imagino cosas, cuando yo sólo veo las aspas incesantes del ventilador que mueven el aire de un lado hacia el otro del living y me doy cuenta de que todavía estoy acá. Fuck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario